Articulos Recientes
Courtesy of the Venus Project

Minority rules:
Scientists discover tipping point for the spread of ideas

Scientists at Rensselaer Polytechnic Institute have found that when just 10 percent of the population holds an unshakable belief, their belief will always be adopted by the majority of the society. The scientists, who are members of the Social Cognitive Networks Academic Research Center (SCNARC) at Rensselaer, used computational and analytical methods to discover the tipping point where a minority belief becomes the majority opinion. The finding has implications for the study and influence of societal interactions ranging from the spread of innovations to the movement of political ideals.
CLICK HERE for more

What this means is we only need 10% of the population to understand how these few individuals
are robbing us and enslaving us to transform the narrative society believes in, to stop them.
La CONECCIÓN MEXICANA
   El costoso precio al país le trae grandes premios a los traidores nacionales
Comentario por Rafael Zambrana                              Marzo 23, 2017
Vista su Mente
El Conocimiento es Poder, y siendo asi las élites en todo el mundo constantemente buscan incrementarlo para mantener su posición privilegiada, y es la razón por la que envian a sus hijos a estudiar en las mejores universidades del mundo.

Harvard, Cambridge, Yale, Stanford, MIT y Oxford son de las mejores Universidades en donde los herederos de los jefes de las corporaciones mas grandes y ricas del mundo, vienen a codearse con los que serán los politicos más importantes, Primeros Ministros y Presidentes de todos los paises del mundo.
Lo que estudian es solo uno de los beneficios de la experiencia, porque las relaciones que se fincan en esos años formativos en su desarrollo personal, son las semillas que determinarán la composición de los futuros líderes del planeta.

MIGUEL DE LA MADRID HURTADO
Fué el presidénte de México de 1982 a 1988 teniendo la peculiaridad cómica de que su segundo apellido significa atraco, (lo cual es muy común en los puestos politicos del país)      Su padre siendo abogado decidió enviarlo a estudiar al extranjero en donde Miguel se vió rodeado por los herederos de las corporaciones más grandes e influyentes del mundo, y es ahi en donde parte de su educación fué el comprender que el mundo se divide entre los que se creen la narrativa común de las grandes masas, o la de sus regidores.




Viendose con la tarea de encontrar un nuevo candidato al instante, escogieron a Ernesto Zedillo, otro economista más maleable para el gusto de Salinas.
Por su buena labor al servicio del Cabal (en traición a México), se había hecho pública la noticia que Salinas sería escogido para ocupar el puesto del primer director del WTO (Organización Mundial de Comercio) después de haber sido alabado constantemente por los Medios de Comunicación por años, como el grán ejemplo al mundo tercermundista de cómo lograr una economía productiva (para engañar a otros lideres de paises en desarrollo y mostrar lo mucho que personalmente se beneficiarían si siguieran sus pasos traicioneros)
Sin embargo tan pronto como Salinas entregó el país a Zedillo con una conversión de la moneda sobre-valuada, el Peso se colapsó.     Dado que Zedillo no contaba con ninguna astucia política, cometió errores que lo calificaron por la prensa gringa, no como un doctor en Economia sino como un Veterinario.
Dada la situación tan obvia de que a final de cuentas Zedillo no era el culpable de la sobrevaloración de la moneda, Carlos Salinas perdió el puesto prometido y se lo dieron al Italiano Renato Ruggiero.

SIN EMBARGO EL CABAL SI PREMIA A SUS SIRVIENTES
Mientras que Carlos Salinas salió huyendo a vivir en Irlanda (país con el que México no tiene tratado de extradición) y en México de manera sin precedentes se desató un torrente de ataques abiertos contra él en todos los Medios de Difusión Televisivos y demás, otros de los secuaces de su mandato si recibieron puestos bien pagados en instituciones que el Cabal controla, como es el caso de ERNESTO ZEDILLO asignado el puesto de Presidente del Council del Siglo 21 del Instituto Berggruen, y otros como su Ministro de Economía José Angel Gurría también han sido ampliamente recompensados por haber traicionado a su patria y entregarla sin protección en manos de las hienas voraces capitalistas, sin importarles su destrucción.
Por su parte Carlos Salinas después de vivir en Irlanda por muchos años, regresó a México con la consigna de terminar su labor de robo al país quitandole su petroleo, no obstante estaba protegido con una ley en la misma Constitución.
El afán de control de Carlos Salinas de Gortari demostrado en su asesinato de Donaldo Colosio, ahora se esta mostrando como el intento de establecer un nuevo "maximato" al estilo de Plutarco Elías Calles para continuar forzando su voluntad con los nuevos dirigentes políticos del país.

NO OBSTANTE EL ROBO DE SALINAS Y DE SU MOCOSO EPN, LOS MEXICANOS PUEDEN UTILIZAR LA FUERZA DE LA CONCIENCIA PARA ARREBATARLES DE NUEVO A LOS RATEROS LO QUE LES PERTENECE.
Uno de los consejeros economicos del gobierno de De la Madrid fué Carlos Salinas de Gortari, otro economista quien también estudió inicialmente en la Universidad de México UNAM para depués irse a la Universidad Harvard en donde Miguel de la Madrid había estudiado anteriormente.   Salinas estudió del año 1972 al '78 su Masters y Doctorado en economía, dentro del ambiente del grupo privilegiado de jovenes. Fué precisamente en 1973 que la guerra del Yom Kippur estalló en Israel contra el grupo de paises Arabes que se inició la acumulación de capitales por el gran aumento del precio del petroleo impuesto por Arabia Saudita, el principal proveedor de petroleo del Occidente en esa época, y estando Salinas en el seno del país en donde esos petrodolares se estaban depositando por los Arabes, la preocupación de los inversionistas fué qué hacer con tanto capital, en donde invertirlo?
El resultado es que Carlos Salinas regresó a México en un momento clave cuando el capital internacional necesitaba de nuevos mercados para expanderse y el proteccionismo de México les era muy inconveniente.  Miguel de la Madrid escogió de dedazo a Carlos Salinas de Gortari para ser el próximo presidente de México, teniendo dificultades inicialmente para convencer a los votantes de un triunfo real en las urnas.
La presidencia de Carlos Salinas fué muy controvertida porque con la excusa de "modernizar" al país eliminó muchas de las leyes que habian sido puestas para proteger la soveranía naciónal, llegando al extremo de permitir que TODO el sistema bancario de México este en manos de bancos extranjeros, insolito para el tamaño de un país como México y su historia tan golpeada por extranjeros.     Cuando Carlos Salinas terminaba su periodo de seis años, como remate al colmo de su mandato traicionero, escogió de dedaso a Donaldo Colosio para ser el próximo presidente, pero viendo que Colosio no planeaba seguir sus instrucciones durante la campaña, Carlos Salinas decidió asesinarlo usando a un "matón solitario" llamado Mario Aburto quien fué aprehendido en el momento y condenado a 42 años de carcel (aunque hay grandes dudas de que el asesino sea el mismo que metieron a la carcel).
Carlos Salinas de Gortari
Donaldo Colosio
Otro traidor es quién fué director del Banco de México GUILLERMO ORTIZ quién como premio le han dado un puesto de tesorero del G 30 en donde acumularon la peor basura bancaria que han coleccionado de todo el mundo, incluyendo al mismo Zedillo.
Guillermo Ortiz
Angel Gurría
Ernesto Zedillo
Plutarco Elias Calles
Carlos Salinas de Gortari da la impresión de ser un diminuto pelón, pero su afán de poder es inmenso, dispuesto a vender a su propia madre, aunque no parece tener ninguna por su comportamiento tan mesquino.


Su aborazamiento por manipular la política de México después de su regreso de Irlanda, es poner en marcha un MAXIMATO moderno, como lo esta demonstrando con el control del mocoso
Enrique Peña Nieto
Hoy dia 23 de Marzo se cumplen los 23 años del asesinato de Donaldo Colosio Murrieta
Miguel de la Madrid Hurtado.
Carlos Salinas en el momento de traicionar la soberanía nacional con su firma
WIKILEAKS ES EL PROMOTOR DE CONCIENCIA A NIVEL PLANETARIO
NARRATIVAS
Significan las maneras de pensar que sirven de base a las acciones de todo individuo, incluyendo los factores culturales y escalas de valores.    La narrativa común inculcada a las masas del sector productivo (desde trabajadores hasta administradores e inclusive algunos inversionistas) indica que el mundo requiere de un orden controlado por democracias que escogen a sus dirigentes y legisladores quienes instituyen leyes en las que se enmarca el comportamiento social y de personas que sirve para sean catalogados como aceptables y correctos, o de manera negativa y de rechazo..     La narrativa del grupo de regidores entiende el mundo esta bajo el control efectivo de grupos de poder en base a lo económico y que los puestos políticos corresponden la capacidad en este poder.       Los votos que confirman las decisiones democraticas se realizan cuando los votantes estan concientes de lo que quieren por estar bien informados, o cuando sus mentes han sido manipuladas al haber sido expuestas a "noticias" y entrevistas de "expertos" pagados al servicio del grupo de regidores que forman parte de la oligarquía local e internacional.     Desde que Edward Bernays el Austriaco sobrino del famoso psicologo Sigmund Freud describió el proceso de manipulacion mental en su libro Propaganda (1928) Por lo que dice esta claro que la democracia verdadera es un mito: "La manipulación deliverada de los habitos y opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democratica. Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno escondido, el cual es el verdadero regidor del país. Somos governados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en su mayor parte por hombres de los que nunca hemo oido. Este es el resultado lógico de la manera como nuestra sociedad democratica esta organizada. Grandes cantidades de seres humanos tienen que cooperar de esta manera si van a vivir en una sociedad que funcione fluidamente" El tono profesionalista esconde el temor de ser invalidado, ofreciendo explicaciones con el propósito de convencerse a si mismo de que el lavarle el cerebro a la gente resulta en una verdadera democracia.   Lo cual es un sin-sentido monumental,
:

Como un ejemplo de lo que significa la verdadera democracia, se vió en las recientes elecciones de Estados Unidos en donde la información de los manejos sucios de la Hilaria Clinton por medio de Wikileaks, resultó en el rechazo masivo de votantes por ella, dandole las elecciones a Donald Trump quien loco egolatra, pero el mundo se ha salvado de una tercera guerra mundial nuclear si la perra Clinton hubiera ganado.     
Esto quiere decir que LA CONCIENCIA siempre triunfará contra los embustes que los lavadores-de-cerebros puedan pregonar.     Un joven Australiano enjaulado en la embajada de Ecuador en Londres pudo derrocar a una vivora ponzoñosa como Killary Clinton respaldada por millones de dolares a miles de kilometros de distancia en otro continente....
TAL ES LA FUERZA DE LA CONCIENCIA.