Viendose con la tarea de encontrar un nuevo candidato al instante, escogieron a Ernesto Zedillo, otro economista más maleable para el gusto de Salinas.
Por su buena labor al servicio del Cabal (en traición a México), se había hecho pública la noticia que Salinas sería escogido para ocupar el puesto del primer director del WTO (Organización Mundial de Comercio) después de haber sido alabado constantemente por los Medios de Comunicación por años, como el grán ejemplo al mundo tercermundista de cómo lograr una economía productiva (para engañar a otros lideres de paises en desarrollo y mostrar lo mucho que personalmente se beneficiarían si siguieran sus pasos traicioneros)
Sin embargo tan pronto como Salinas entregó el país a Zedillo con una conversión de la moneda sobre-valuada, el Peso se colapsó. Dado que Zedillo no contaba con ninguna astucia política, cometió errores que lo calificaron por la prensa gringa, no como un doctor en Economia sino como un Veterinario.
Dada la situación tan obvia de que a final de cuentas Zedillo no era el culpable de la sobrevaloración de la moneda, Carlos Salinas perdió el puesto prometido y se lo dieron al Italiano Renato Ruggiero.
SIN EMBARGO EL CABAL SI PREMIA A SUS SIRVIENTESMientras que Carlos Salinas salió huyendo a vivir en Irlanda (país con el que México no tiene tratado de extradición) y en México de manera sin precedentes se desató un torrente de ataques abiertos contra él en todos los Medios de Difusión Televisivos y demás, otros de los secuaces de su mandato si recibieron puestos bien pagados en instituciones que el Cabal controla, como es el caso de
ERNESTO ZEDILLO asignado el puesto de
Presidente del Council del Siglo 21 del Instituto Berggruen, y otros como su Ministro de Economía
José Angel Gurría también han sido ampliamente recompensados por haber traicionado a su patria y entregarla sin protección en manos de las hienas voraces capitalistas, sin importarles su destrucción.
Por su parte Carlos Salinas después de vivir en Irlanda por muchos años, regresó a México con la consigna de terminar su labor de robo al país quitandole su petroleo, no obstante estaba protegido con una ley en la misma Constitución.
El afán de control de Carlos Salinas de Gortari demostrado en su
asesinato de Donaldo Colosio, ahora se esta mostrando como el intento de establecer un nuevo "
maximato" al estilo de Plutarco Elías Calles para continuar forzando su voluntad con los nuevos dirigentes políticos del país.
NO OBSTANTE EL ROBO DE SALINAS Y DE SU MOCOSO EPN, LOS MEXICANOS PUEDEN UTILIZAR LA FUERZA DE LA CONCIENCIA PARA ARREBATARLES DE NUEVO A LOS RATEROS LO QUE LES PERTENECE.