Articulos Recientes
Courtesy of the Venus Project

Minority rules:
Scientists discover tipping point for the spread of ideas

    Scientists at Rensselaer Polytechnic Institute have found that when just 10 percent of the population holds an unshakable belief, their belief will always be adopted by the majority of the society. The scientists, who are members of the Social Cognitive Networks Academic Research Center (SCNARC) at Rensselaer, used computational and analytical methods to discover the tipping point where a minority belief becomes the majority opinion. The finding has implications for the study and influence of societal interactions ranging from the spread of innovations to the movement of political ideals.
CLICK HERE for more

What this means is we only need 10% of the population to understand how these few individuals are robbing us and enslaving us to transform the narrative society believes in, to stop them.

El Nuevo Paradigma Geopolítico
   Alfredo Jalife en el Politecnico, México
        Comentario por Rafael Zambrana                               Marzo 10, 2017
Se siente en el ambiente mundial un cambio fundamental expresandose con variaciones en cada pais. Como lo describe don Alfredo Jalife en esta Conferencia en la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional de México, tomando una perspectiva global con los acontecimientos en Europa y el BREXIT de salida de Inglaterra de la Union Europea, y ahora la elección de Trump en el pais mas potente militarmente con una economía muy importante, no cabe duda que una transformación socio-económica pronunciada nos sugiere un cambio de paradigma. Aparentemente los pasos en dirección del establecimiento de un NWO (Nuevo Orden Mundial) con un gobierno único en todo el planeta ejerciendo una sola moneda, han sido descarrilados dejandonos a la expectativa de que otra cosa es lo que los paises individuales intentarán hacer. México fué capturado por el Cabal de financieros criminales que han formado el Cartel de Bancos que controlan la gran mayoría de Bancos Centrales del mundo, incluyendo el FED de EEUU y el Banco Central de Europa centralizando su control con el BIS en Suiza. El desastre ha llegado a tal punto que todos los bancos en México (escepto uno en NL) estan en manos de extranjeros. La situación de México es un verdadero escandalo porque solo en un pais en manos de una oligarquia tan ignorante, como lo explica Jalife en el video, se pueden dar estas situaciones de total perdida de control sobre su propio país. La traición de los oligarcas Mexicanos se multiplicó desde que Carlos Salinas de Gortari se codeara con los funestos psicopatas que controlan al mundo, mientras estudiaba su "maestría" en Harvard y regresó a México con la tarea de bajarle los calzones al país y entregarselo en cueros a estos psicopatas mencionados en los emails de Wikileaks, violadores de criaturas, para que fornicaran sin lástima las riquezas nacionales.

CUAL FUTURO?
La Union Europea en si misma posiblemente se desarmará, especialmente si la Eurozona de 19 paises que comparten esa moneda del Euro se deshace por las tensiones tan tremendas que se han sucitado desde la crisis de Grecia, en donde esta la clara evidencia que la union monetaria se diseñó equivocadamente al generarse movimientos de acumulación de riqueza desde los paises menos eficientes, a los paises mas sofisticados. El resultado ha sido que los deficits de los paises ineficientes han sido los superavites de los paises mas potentes. creando una situación desbalanceada insostenible. (Como ejemplo, el deficit que España tiene con Alemania, se podría facilmante frenar si España devaluara su moneda contra la Alemana, como normalmente pasa en otras ocasiones entre paises, pero como en este caso los dos paises estan dentro de la misma zona monetaria, la hemorragia de España es un torrente que no para)

La eurozona se instituyó con sus once estados miembros iniciales el primero de Enero de 1999 (Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal y España) La primera adición a la eurozona fue a Grecia el primero de Enero del 2001, hacía un año que el euro físicamente habia entrado en circulación. Las proximas adiciones fue a estados que entraron a la Union Europea en 2004 y luego entraron a la eurozona el primero del Enero de los años como se describen: Eslovenia en 2007, Chipre en 2008, Eslovakia en 2009, Estonia en 2011, Latvia en 2014 y Lituania en 2015.

Desgraciadamente el conocimiento sobre la importancia que significa una moneda de intercambio, ha sido deliberadamente escondido por las élites financieras que las controlan, porque asi pueden beneficiarse de manera fraudulenta y vivir de los demás extrayendo parte del lucro que el sector productivo de las sociedades ganan en el proceso de generar bienes y servicios. Para los banqueros lograr esto, han desarrollado formas de control para limitar lo que los medios de comunicación y prensa publican, asi como lo que se enseña en los cursos universitarios en las carreras de finanzas. Esto se lleva a cabo usando como palanca las deudas mismas que se acumulan en el proceso de crear las monedas durante la aplicación del Sistema Fraccional Bancario, que produce la moneda en deuda a ellos mismos. Esta es la razón por lo que este sistema es un fraude valorado en trillones de dolares. El poder que la aplicación de este sistema es tal, que por mas de 321 años (1696) el mismo pequeño grupo de familias financieras han logrado mantenerlo en secreto, conchavandose a los lideres políticos, judiciales y militares gracias a la riqueza infinita que han logrado con su engaño.

El euro aparentemente ha sido un experimento por estas familias financieras en su afán de establecer una moneda mundial bajo su control para asi consolidar el mismo poder que han logrado por varios siglos. Sin embargo la crisis que se sufre en Europa esta mostrando que el experimento ha fallado y se estan dejando ver indicios de un despertar por varios paises del planeta en donde el tema de comprender la moneda se esta expandiendo. La abogada principal del Banco Mundial Karen Hudes se convirtió en una Soplona (whistleblower) diseminando de una manera bastante pública y directa las verdades del robo cometiendose incesantemente. Sin importar si sus soluciones son o no son acertadas, el hecho es que una persona de esa posición de una manera tan abierta y pública acuse a estos poderosos banqueros del robo que estan cometiendo es en si un acontecimiento que le abre los ojos al sector financiero de cada estado. Muchos de los miembros de este grupo ya sabían del crimen, pero no todos estan de acuerdo y el hecho de que la verdad este saliendo a la luz, tarde o temprano se veran forzados a reconocer el fraude y pararlo.